Chubut

Presos de la alcaidía denuncian que Correa y la policía le roban la comida

Aseveran que Diego Correa tiene comprada a la policía.

Grave denuncia de los detenidos de la alcaidía policial Trelew denuncian que Correa y la policía de Massoni les roban la comida y los elementos de limpieza.

Presos de la alcaidía denuncian que Correa y la policía le roban la comidaUno de los internos envió un audio a Cholila Online manifestando:

“Correa está afuera, Correa vendría hacer un policía más porque está ahi en el patio, cocina para los internos que somos nosotros, bueno tiene comprada la policía por el poder que tiene. Anda como un policia más, anda con toda la población de afuera, que son policías, violadores tienen un beneficio terribles”.

Un segundo detenido envió otro audio donde expresa:

“Adonde se encuentra Correa y donde se encuentran todos estos delincuentes nefastos que son todos políticos, policías, violadores, son los que se roban toda la comida que nos manda el estado”

“Nosotros decimos que es un estado ausente pero de ahí adelante (Correa y la policía) se están robando todo. Cada 15 días nos están pasando una fluido para las garrapatas para que podamos higienizar el baño, estamos usando un solo inodoro para 16 personas y una sola ducha para 16 personas. No nos pasan lavandina, no nos pasan detergente, no nos pasan procenex, no nos pasan nada para que podamos higienizar el pabellón, hay un problema mundial de pandemia ya estamos al tanto de lo que pasa en el mundo y en Argentina pero no están haciendo nada”.

Presos de la alcaidía denuncian que Correa y la policía le roban la comidaCorrea delegaría en Diego Lutter realizar el listado de las provisiones para cocinar. Apartarían los alimentos y artículos de limpieza que ser robarían anotándolos en otro listado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.