Todas las áreas del municipio de Rawson trabajaron de manera conjunta, con la participación de organismos y fuerzas de seguridad, para dar solución a los requerimientos puntuales de los vecinos que se vieron afectados por la temporal de viento que se desató este domingo después del mediodía.
El fenómeno climatológico afectó a toda la zona y en la capital provincial arrojó como saldo la caída de árboles, muchos de ellos de gran porte, ramas, voladuras de techos, mamposterías, y salidas del servicio eléctrico.
El coordinador de Protección Civil, Raúl Curín, dijo: “Desde el municipio trabajamos en conjunto con las áreas de Familia y de Planificación, entre otros sectores, colaborando con los vecinos que tuvieron diferentes inconvenientes”.
En el ejido municipal -dijo el funcionario-, “se trabajó por la caída de algunos árboles en la zona urbana y suburbana, también por postes de telefónica y alumbrado eléctrico, en este sentido la Cooperativa Eléctrica, estuvo trabajando en el momento. Solo se registraron daños materiales, voladuras de techo, y en vehículos por algunos elementos que cayeron sobre ellos”.