Trelew

El Aero Club apertura inscripción para ocho carreras del Ciac

El Centro de Instrucción Aeronáutico Civil (Ciac) que funciona en el Aero Club Trelew, abrió las inscripciones para los cursos y carreras 2020 que darán comienzo el lunes 20 de julio, si no fuera presencial, a través de la plataforma Zoom, con un equipo de profesores de esta ciudad, Puerto Madryn, Buenos Aires y La Plata, entre otros.

La propuesta educativa del Ciac para este segundo cuatrimestre son las siguientes: Piloto privado de avión con VFR, Piloto comercial de avión, Despachante de aeronaves, Tripulante de cabina de pasajeros, Señalero de aeródromo, Operador de rampa, Supervisor de rampa, e Inglés, última esta que asimismo está incluida en las demás carreras.

El director de instrucción del Ciac, Fabrio Orellano, comentó a este medio sobre la modalidad de cursadas que se iniciarán en julio, «cuando nos autoricen volver a las aulas las daremos presenciales», y si no, serán «a través de la plataforma Zoom, tal como se dio el primer cuatrimestre». Para más información los interesados podrán comunicarse a consultas@aeroclubtrelew.org.ar o al móvil local 15-471-3061.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.