Chubut

Luque: “Mi función es defender los intereses de la ciudad”

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia, este lunes estuvo en una entrevista radial donde se pronunció sobre las medidas que se tomarán para proteger a los ciudadanos del COVID-19, y el acontecer político que vive la Provincial del Chubut.

A causa de la situación del COVID-19 que se presenta en Trelew los intendentes están tomando medidas de seguridad para tratar de frenar la propagación del virus. Al respecto, Luque informó que “por lo menos por esta semana, no se permitirá el ingreso de ciudadanos de zona norte de la provincia a Comodoro”.

Recordemos que a Trelew la sumaron como ciudad de circulación comunitaria de Covid-19, por lo que las autoridades han tomado y aplicado nuevas restricciones para evitar la propagación.

“En la democracia se ganan y se pierden elecciones”

Este lunes Luque también se pronunció sobre el panorama político que está atravesando la Provincia del Chubut. Recordó que tanto Mariano Arcioni como Ricardo Sastre son responsables de cómo se encuentra la provincia.

Aclaró que él no hace parte de ese “espacio político que conformaron Mariano Arcioni y Ricardo Sastre”.

Para aclarar este panorama, Luque recordó que “en la democracia se ganan y se pierden elecciones. En el caso del Chubut al Frente ganó las elecciones y tiene la responsabilidad de conducir la provincia. Mi función es defender los intereses de la ciudad”.

Por otro lado, “el PJ está comportándose muy bien y no vamos a apoyar un golpe al gobernador”, aseguró el intendente Luque.

Sobre el presidente Alberto Fernández explicó que “comenzará a recorrer la Patagonia y Neuquén”.

Entre otros temas, Luque también informó que “la reunión con Adrián Maderna tuvo que ver con obras a nivel nacional que estamos gestionando”.

Declaraciones en la red social de Twitter de Juan Pablo Luque

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.