Así lo señaló el Secretario General del SOEM, David González, quien indicó que tanto su gremio con la APJ han comunicado tal decisión al intendente Juan Pablo Luque y a las secretarías correpondientes.
“En el día de hoy tuvimos una reunión con el intendente y el secretario de Gobierno de la Municipalidad desde los dos sindicatos donde le hemos transmitido al él y a los secretarios del malestar que existe en distintos sectores de trabajo”, señaló González.
En tal sentido, mencionó que por ello “se ha decidido volver en la corporación municipal a la Fase 2 también, lo que significa que a partir de mañana todos los sectores de trabajo no cumplirán su horario laboral y estarán en la casa”.
“Solo cumplirán el horario laboral, aquellos que estén comprendidos como trabajos esenciales o algunas guardias en general donde se requiera una guardia mínima, para poder cumplir con algún servicio o algún funcionamiento del Estado”, completó.
Y aclaró finalmente que “el resto, todo el mundo, nos mantendremos desde la casa bajo el cuidado que tenemos que tener y estamos a la espera de cualquier otra modificación que exista o que ocurra durante la semana”, señaló El Comodorense.