Chubut

El narcotraficante amigo del subjefe de la policía del Chubut violó la prisión domiciliaria y lo detuvieron

A Omar “El Cura” Segundo lo aprehendieron el domingo a la tarde en un comercio de Puerto Madryn y ahora volverá a la cárcel a cumplir lo que le queda de los 9 años de prisión, que le dieron por el cargamento de 110 kilos de cocaína que en 2013 le encontraron en su empresa pesquera. Dicen que la noticia no le cayó para nada bien al comisario Néstor “El Tero” Gómez Ocampo y más en vísperas del Día del Amigo.

Según algunos personajes del cercano entorno del subjefe de Policía, aquellos que lo adulan cuando están con él pero lo critican cada vez que tienen oportunidad; a Gómez Ocampo se lo notó enojado, molesto y a la vez preocupado, después que le avisaran que su amigo “El Cura” Segundo había caído preso. Y no suena para nada descabellado que ahora busque la manera de trasladar al personal que realizó el procedimiento.

Como lo quiso hacer en los últimos días con el comisario que encabezó el allanamiento en el que descubrieron un “bosque de marihuana” en la zona sur de Trelew, en la mansión de los González; donde viven los hijos y la exmujer de Héctor González, el sindicalista millonario que también es uno de los dueños del diario Jornada de Trelew.

Al Cura Segundo le habían dado el beneficio de abandonar la cárcel y estar preso en una casa por razones de salud pero ahora no va a volver a salir más de prisión, hasta que cumpla el último día de su condena.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.