Chubut

La crisis política en El Hoyo levanta sospechas sobre el “Curro verde”

Una vez más la presunta irregularidad en negocios inmobiliarios de tierras en Comarca Andina, toma estado público, esta vez a partir de la suspensión de rolando “Pol” Huisman como intendente de la localidad de El Hoyo .

El ahora suspendido Jefe comunal Afirma que la decisión de los concejales de suspenderlo de sus funciones, está vinculada a intereses personales con negocios inmobiliarios, y acusó directamente al concejal Salamín de abandonar la idea de regularizar las tierras, y prestarse “a otros intereses y al juego de negociados históricos que tiene la dirigencia política del Hoyo , y que no es lo que venimos a hacer nosotros, no es lo que hace el peronismo; acá hubo una traición absoluta por parte de este concejal , y en otra medida por el concejal Fanny Ávalos”,dijo.

Huisman asegura que los ediles que votaron por su suspensión, “estaban buscando una causa, y es esta”, dijo al remarcar que existe un plan destituyente que busca impedir que avance con investigación acerca de la venta de tierras, conocida como “Curro verde”.

“Nosotros hablamos con el concejal Salmín pensando que hablaba con la verdad, sobre otras investigaciones en curso que tienen que ver con otras tierras y ahora, claramente, vamos a impulsarla cuando esto se normalice”, dijo el intendente suspendido a tiempo que agregó que la situación que atraviesa está vinculada directamente con el “Curro verde”.

“Tanto la gestión anterior como la otra están siempre signada por inmobiliarios; el asesor legal anterior también, el intendente anterior tiene una inmobiliaria, y lejos de defender los intereses del público ellos trabajan para los suyos propios”.

En un mensaje grabado , Rolando “Pol” Huisman ratificó que continuará resistiendo en el Municipio de la ciudad del el Hoyo, hasta tanto se expida la justicia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.