Cordillera

Pol Huisman denunció que “se quieren llevar puesta la institucionalidad”

El Intendente de El Hoyo, Rolando “Pol” Huisman, tras ser suspendido por 40 días por el Concejo Deliberante, acusado de “filtrar información” sobre la investigación por la entrega de permisos “truchos” de circulación durante la pandemia de Coronavirus, sostuvo que: “Una vez en el Gobierno hay concejales que quieren transar los intereses. Esto no debe ser perdonado. Hay que hacer todo lo posible para que se revierta en la Justicia y en los Partidos. Todos los que traicionaron el mandato popular deben ser expulsados del Partido”.

El Gobernador Mariano Arcioni, decidió intervenir la Municipalidad de El Hoyo tras el escándalo político suscitado en la localidad cordillerana donde el Concejo Deliberante decidió suspender por 40 días al Intendente Rolando “Pol” Huisman y al concejal Gustavo Flak, ambos del partido Nuevo Encuentro. Se los culpa de “filtrar información” sobre la investigación por la entrega de permisos “truchos” de circulación durante la pandemia de coronavirus.

En este marco, el mandatario provincial expresó a través de sus redes sociales: “He decidido intervenir la Municipalidad de El Hoyo, en claro mensaje de que lo que elige un pueblo en voto popular no puede cambiarse ni doblegarse. Sé que contará con el acompañamiento de quienes entendemos a la política como herramienta de construcción al servicio de la gente”.

Ante esta situación y bajo el lema ‘En Defensa de la Democracia’, el Intendente de El Hoyo Rolando “Pol” Huisman, denunció a través de un video que “desde el año pasado se quieren llevar puesta una construcción distintos sectores del Peronismo, de Nuevo Encuentro, de Unidos y Organizados, se hizo primero el Frente Patriótico y después el Frente de Todos. Todos esto es lo que echan por la borda estos tres concejales”, indicó.

Asimismo, aclaró que “desde la oposición decimos que estos tres concejales se quieren llevar puesta la institucionalidad y se alían con los nuestros, con quienes militamos juntos y tenemos en cuenta la esperanza del pueblo que es el cambio y la renovación”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.