Policiales

Sujeto profanaba un panteón en el Cementerio Oeste de Comodoro

El hecho se registró en las primeras horas de hoy domingo en el campo santo ubicado en el barrio José Fuchs de la zona sur de Comodoro Rivadavia. Personal policial acudió al llamado del sereno del lugar, quien solicitó su presencia en virtud de que un hombre habría ingresado hacia el interior del Cementerio.

Al arribar el móvil de la seccional correspondiente, se procedió a verificar el interior del lugar, donde se constató que en el interior de un panteón perteneciente a la Flia. Rossi, se hallaba una persona de sexo masculino, el cual habría ingresado hacia su interior previo ocasionar daños en puerta de cristal de ingreso al mismo.

En primera instancia, se presume que el muchacho -identificado como Eduardo Gastón Aguilar (31)- ingresó con fines de robo, pero cuando fue localizado estaba ubicado en el ingreso al panteón.

En el Cementerio intervino personal de criminalística y se dio conocimiento posteriormente al fiscal turno, Dra. Gabriela Gómez, de la Oficina Judicial del Dr. González, del juzgado del Dr. Nicosia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.