Policiales

Cholila: Un vecino lo amenazó por WhatsApp y después lo hirió

El hecho se dio en villa Lago Rivadavia esta tarde, el resultado un vecino con varias lesiones y un detenido. Siendo 15:30Hs. de esta tarde la comisaria de Cholila recepciona un llamado telefónico desde Villa Lago Rivadavia por parte de un vecino de esa villa solicitando la presencia policial en su domicilio sito Ruta provincial 71, en virtud que se estaba produciendo una reyerta.

Una vez en el lugar los efectivos policiales advierten la presencia de dos sujetos, entre las cuales se encontraba el denunciante, denunciando a viva vos que había irrumpido forma violenta y sin autorización ingresando su domicilio particular previa amenaza vía WhatsApp y Messenger, quien resulto sindicado e identificado en el cómo F. V., quien lo habría lesionado con arma blanca en miembro inferior izquierdo a la altura pantorrilla y miembro superior izquierdo en la palma de la mano.

Ante la flagrancia del ilícito los efectivos policiales detienen al presunto agresor, procediéndose a reducirlo, esposarlo y practicado cacheo se le secuestra 1 cuchillo, presumiblemente el utilizado para herir al denunciante.

El detenido fue trasladado nosocomio local donde lo examino el médico de guardia extendiendo respectivo informe médico.

Posteriormente siendo las 17:05Hs. se le registra ingreso documento público en averiguación delito amenazas, concurso real violación de domicilio y lesiones por arma blanca, por lo que se dio intervención M.P.F Comarca Andina, Fiscal Gral. Dr. Carlos Díaz Mayer quien dispuso que el agresor permanezca detenido hasta el día de mañana cuando se celebrará audiencia control de detención vía vídeo conferencia webex.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.