Comercios de la Ciudad anunciaron cierres preventivos tras casos positivos. Días atrás habían sido una bulonería y un corralón de materiales los que anunciaron mediante un comunicado la decisión.
En el día de ayer, la empresa local proveedora de internet, “Red Uno” informó que en el equipo de trabajo se detectó un caso de coronavirus.«Decidimos cerrar nuestras instalaciones por prevención sanitaria y realizar -conforme lo indica el protocolo- una desinfección completa de las mismas», informaron en un comunicado en sus redes sociales.
«En paralelo, estamos realizando un hisopado de todo nuestro personal, y cumpliendo con los protocolos de aislamiento hasta obtener los resultados». Indicaron que una vez terminado el proceso de desinfección abrirán sus puertas.
Del mismo modo, el local de venta de productos alimenticios, “Almacén de la Salud” informó que “un colaborador de nuestra sucursal dio Covid-19 siendo asintomática, por tal motivo se activa el protocolo dando aviso a Salud”.
Además, agregaron que “por nuestra parte, realizamos los hisopados correspondientes en un laboratorio privado para no tener que dilatar más la ansiedad y el malestar que esto genera. Detrás de cada persona que trabajamos aquí tenemos una familia que nos espera y somos responsables de llevarle tranquilidad. Por lo pronto se realizará la desinfección y limpieza correspondiente en el local”.
Aseguraron que cuando tengan los resultados favorables y el permiso de Salud, el equipo volverá al trabajo normalmente, con las precauciones pertinentes. Por lo pronto, mantendrán la atención en el local ubicado en calle Mitre al 118.