Rawson

Desarrollo Social realizó encuestas para conocer la realidad socioeconómica del puerto capitalino

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson realizó encuestas socioeconómicas en el puerto capitalino con el objetivo de recabar datos de importancia para el armado de diferentes políticas sociales.

La titular de la cartera Social municipal, Silvana Cendra, señaló que “bajamos con las encuestadoras de nuestra área. La idea es saber la situación habitacional de los vecinos y conocer cuántos niños están viviendo en el sector porque en algún momento hubo una copa de leche y los vecinos nos manifestaron de poder brindar este servicio”.

El Puerto de Rawson “es un barrio que tiene necesidades, sobre todo de servicios, principalmente el tema del gas, nosotros aportamos mucho con leña, con ladrillos de papel, entre otro tipo de asistencias. El tema de los perros también nos preocupa”, indicó la funcionaria municipal.

Cendra indicó que: “Nos pareció oportuno llegar a los vecinos, charlar con ellos, y escuchar sus necesidades. Una vez que esté la evaluación del relevamiento veremos cómo encaminarnos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.