Rawson

El municipio celebrará el Día del Niño con una maratón radial, una colecta y shows en el Autocine

En ocasión de la celebración del Día del Niño, el municipio de Rawson, preparó una maratón radial para el 16 de agosto, además de shows especiales en el marco del Autocine, y una colecta de juguetes para destinar a los Jardines Municipales.

Este próximo domingo desde la Radio Municipal se realizará una emisión especial que contendrá juegos y regalos para los más pequeños. “Arriba los niños” irá de 9 a 20 por la emisora estatal.

El cronograma de festejos también comprende la gran colecta “Día del Niño” cuyo objetivo es juntar juguetes nuevos o en buen estado que serán destinados a los pequeños de hasta 5 años que asisten a los Jardines Municipales No 2404 y 2412.

Quienes deseen acercar donaciones deberán dirigirse a la Radio Municipal, ubicada en Vachina 121, hasta este viernes 14 de agosto, de 9 a 19.

La agenda de actividades para los más pequeños también comprenderá funciones especiales en el Autocine: el sábado 15 y el domingo 16, de 19 a 21, habrá shows en vivo, sorpresas, juegos y sorteos, payasos y malabaristas, y videos interactivos.

Las actividades están organizadas con el aporte de varias áreas del municipio de Rawson, y coordinadas por la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Comunicación.

El titular del área Cultural municipal, Gabriel García, dijo que si bien la ciudad se encuentra en la etapa del distanciamiento social “aún es prioritario resguardar a los vecinos, pero tal como lo venimos haciendo, ofrecemos alternativas de entretenimiento seguras”.

“Entendemos que hay que recordar y rememorar cada fecha especial cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes. Este próximo Día del Niño será diferente pero eso no implica que no se pueda festejar en familia y nosotros desde el municipio estamos ofreciendo una agenda de actividades”, dijo el funcionario.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.