Rawson

El municipio homenajeó al general José de San Martín, con una emotiva gala virtual

El municipio de Rawson, puso en escena una gala virtual para que la comunidad, por las imposiciones de la emergencia sanitaria, pudiera disfrutar este lunes de un sentido homenaje al General Don José de San Martín.

El 170º aniversario del paso a la inmortalidad del padre de la Patria se recordó a través de las redes sociales oficiales de Rawson con una gran puesta en escena que fue coordinada por la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación del municipio.

La gala contempló un relato emotivo de la vida y obra de San Martín, en la voz de la docente Mónica Migliore, personal de sanidad del ejército, e integrante del Instituto Nacional Sanmartiniano.

La Banda de Música de la Policía del Chubut, dirigida por el maestro Darío Quintramán, le puso su sello a la gala, junto a las interpretaciones de los músicos locales, Gloria Villafañe y Enrique Monge.

Actuaron también el reconocido grupo “Los Trini”; la Escuela Folklórica Suyay Kalen; los bailarines Daniel Casarosa y Fernanda Méndez; y Natalia Fernández y Adrián Moya, del Ballet “La Cautiva”; como así también se contó con la participación de los Jardines Municipales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.