Coronavirus

Fernández definirá las condiciones de la próxima etapa de la cuarentena

El presidente Alberto Fernández recibirá este jueves en la Quinta de Olivos al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, para terminar de definir la próxima etapa de la cuarentena a partir del 17 de agosto.

La reunión se espera en horas de la tarde y el objetivo es acordar los detalles de las siguientes dos semanas del aislamiento obligatorio en la zona del AMBA.

En tanto, la agenda presidencial incluye una reunión a las 10:00 con la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y una videoconferencia con 857 responsables de oficinas de Unidades de Atención Integral (UDAI) de todo el país para hacer un balance de las políticas públicas de asistencia en el marco de la pandemia.

En tanto, a las 11.30, el jefe de Estado recibirá en la residencia de Olivos con el comité de expertos compuesto por asesores médicos y científicos, para analizar los pasos a seguir en el marco de la pandemia de coronavirus COVID-19.

En la Casa Rosada, además, se reunirá a las 10:00 el Gabinete de Promoción Federal, integrado por el jefe y la vicejefa de Gabinete, Santiago Cafiero y Cecilia Todesca Bocco, y los ministros del Interior, Wado de Pedro; Transporte, Mario Meoni; Educación, Nicolás Trotta; Cultura, Tristán Bauer; Turismo y Deportes, Matías Lammens y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.