Rawson

La Ciudad conmemora con una gala virtual un nuevo Aniversario de la muerte del General José de San Martín

Ya instrumentada como una práctica enraizada, constreñida por las prohibiciones de la emergencia sanitaria, el municipio de Rawson conmemorará este lunes el aniversario 170 del paso a la inmortalidad del General José de San Martín. Será a través de una gala virtual, coordinada por la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación, que iniciará a las 17, desde el Facebook oficial del municipio.

Habrá interpretaciones de artistas locales y un sentido relato de lo obrado por el padre de la independencia de nuestra Nación.

La actividad virtual incluirá relatos vida y trayectoria biográfica del General San Martin, a cargo de la docente Mónica Migliore, personal de sanidad del ejército, e integrante del Instituto Nacional Sanmartiniano.

Actuarán también la Banda de música de la Policía del Chubut, dirigida por el maestro Darío Quintramán; además del reconocido grupo “Los Trini”.

La gala comprenderá las interpretaciones de los músicos Gloria Villafañe y Enrique Monge. Y la participación en imágenes de los Jardines municipales.

Además la intervención de la escuela folklórica Suyay Kalen, bailarines independientes Daniel Casarosa y Fernanda Méndez. Y Natalia Fernández y Adrián Moya, del Ballet “La Cautiva”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.