Rawson

Más de 100 empleados interesados en participar de los cursos virtuales

Más de 100 empleados del municipio de Rawson demostraron su interés por participar de los cursos sobre administración y atención al cliente cuyo ciclo comenzará este lunes, a partir de un acuerdo al que se arribó con el Gobierno de la provincia.

A lo largo de toda la última semana, los agentes se anotaron en la sede de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson. La responsable del área, Mariela Tamame, resaltó que “este ciclo causó muy buena recepción entre los empleados”.

Las capacitaciones, se dictarán vía online y son gratuitas: planilla de cálculos, redacción de notas, atención al ciudadano, y técnicas administrativas: la puntuación.

“Superó nuestras expectativas. La mayoría se anotó en todos los cursos. Pero como tenemos un límite de cupo, desde el área de Capacitaciones de provincia determinarán quién realizará cada curso”, dijo la funcionaria.

Desde el área de Educación del municipio realizaron las gestiones ante la Dirección General de Capacitación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado de Chubut. Quienes realicen estas cuatro capacitaciones recibirán un certificado y más adelante, según especificó Tamame, se anunciarán más módulos que se están coordinando con otros organismos del Estado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.