Nacionales

Massa «El equipo económico hizo un enorme trabajo», sobre la deuda con el FMI

Sergio Massa, habló sobre el acuerdo logrado por el gobierno nacional con la deuda del FMI. Esta noche, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación visitó el canal C5N para dar su punto de vista sobre estos temas.

En primer lugar, el funcionario  hizo mención al presidente, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno: «La imagen de Alberto Fernández junto a Axel Kicillof y Horacio Larreta frente a la pandemia, es la imagen que demuestra que la salud es una política de Estado» y agregó: «La Argentina tiene que dejar atrás la vieja política de división. Podemos tener diferencias. Respetar los límites de la discusión de ideas nos permitirá crecer como país».

Asimismo, Sergio Massa hizo mención al acuerdo nacional con los acreedores y la reestructuración de la deuda: «El equipo económico hizo un enorme trabajo. Se defendió la plata de los argentinos y argentinas para poder crecer. Transformamos en sustentable la deuda y ahora nos queda el FMI que debemos encararlo de la misma forma».

Por otro lado, manifestó que «no podemos permitir que nos roben la esperanza los profetas del odio. Tenemos que poner todas nuestras energías en poner de pie a la Argentina, cuando termine la pandemia».

Fuente: C5N

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.