El intendente, Damián Biss, recibió hoy al presidente del Club Atlético Germinal, Pedro Bravo González, quien rescató que en el mandatario capitalino “siempre encontramos respuestas a nuestras peticiones; es una persona con la que se puede conversar”.
Coincidieron, finalizado el encuentro, en la contención social que promueven las entidades deportivas y el aporte de valores sanos que promueven el respeto ciudadano.
Biss nos manifestó su interés “en recibirnos para cuando existan inquietudes, el teléfono está abierto para cualquier planteo que nos surja”, señaló el dirigente deportivo.
“Conversamos sobre varios puntos, y en esto, rescato la disposición de Biss, con quien uno puede dialogar”, valoró Bravo González, al añadir que “él volvió a comprometerse con lo planteado hace casi un mes, cuando nos reunimos presidentes de distintas entidades deportivas respecto a la eximición del pago de impuestos, la condonación de deudas, y la necesidad, desde nuestra institución, de contar con mano de obra municipal especializada para realizar algunas mejoras dentro del club”, comentó.
El presidente de Germinal señaló además que “pedimos apoyo para la bloquera de ripio y granza que tenemos pensado poner en marcha en el club”.
“Encontramos respuestas por parte del municipio”, concluyó.