Nacionales

Conocé los alarmantes posteos del femicida que mató a golpes a su novia embarazada

Micaela Sabrina Zalazar tenía 28 años y estaba embarazada de cuatro meses. El femicida, su novio boxeador, la asesinó a golpes y provocó la muerte la bebé. Luego de ser ingresada al hospital los médicos constataron que la mujer presentaba una hemorragia abdominal y que su bazo estaba roto.

El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de 9 de Julio y el principal sospechoso es su pareja Renzo Agustín Pancera (de 25 años), boxeador amateur y padre del bebé que esperaba la joven.

El hombre permanece detenido en la dependencia policial de Dudignac por motivos de seguridad mientras aguarda la indagación que se llevara a cabo el martes. El brutal femicidio despertó el dolor y la bronca de los familiares y de la comunidad del partido. 

En las últimas horas se conocieron los escalofriantes posteos que publicó el femicidio en su cuenta de Facebook. “Que manía tiene uno de luchar por algo que no vale la pena… ¡¡¡pero no!!! Seguís y seguís apostando fichas para ver una mejora y al final, nada… sigue todo igual”, rezaba uno.

femicida-1.jpg_171424732.jpg

En otro mensaje se podía leer una frase de una canción del rapero Cansernero: “¡¡¡Gracias por enseñarme lo que debo mejorar y saber que no a todo el mundo se debe pedir perdón!!! Can”.

El fiscal que quedó a cargo de la causa es Luis Carcagno, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mercedes. Además es quien determinó la detención del boxeador por los delitos de “homicidio agravado por violencia de género y aborto”.

Voceros judiciales han informado que el femicida posee dos denuncias por violencia de género de 2019. Además el fiscal de la causa evalúa tomarle declaración en cámara Gesell a algunos de los dos hijos menores que la joven había tenido con otra pareja, señaló Diario De Cuyo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.