Puerto Madryn

Presentaron el proyecto de inclusión “Vía Cultural”

Reúne a diferentes instituciones con el objetivo de organizar en forma conjunta actividades educativas, culturales y deportivas.

El secretario de Gobierno Municipal, Martín Ebene, y la subsecretaria del área, María Isabel Zárate, estuvieron presentes en la presentación del proyecto denominado «Vía Cultural», que reúne a diferentes instituciones localizadas en Alberto Williams, entre Malaspina y Patricias Argentinas.

Estas entidades se han unido con el objetivo de organizar en forma conjunta actividades educativas, culturales y deportivas para coordinar esfuerzos y poder servir mejor a la sociedad y al barrio donde se encuentran. Esas acciones estarán acompañadas por las áreas municipales de Gobierno, Cultura y Deportes .

La Asociación Vecinal del barrio Rucal Hue, la Asociación «Víctimas de la Delincuencia», ATECH, EDIMM, el Instituto Güemesiano, el Sindicato de ANSES, la Biblioteca Popular General Güemes, el Núcleo Integral de Desarrollo de Oportunidades de Integración (NIDO), el Instituto Belgraniano, la Sede Salteña unieron sus voluntades para realizar acciones en sus áreas de influencia a través de un abordaje social utilizando los diversos modos con los que se cuenta en cada institución.

La implementación de un proyecto de estas características permitirá un ámbito de promoción, prevención y acción directa para la contención desde una propuesta de desarrollo con la cultura y el deporte así como a través de propuestas técnicas académicas que tiendan a atender la situación actual.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.