Rada Tilly

La Municipalidad informó que se detectaron cuatro nuevos casos de covid-19

La Municipalidad de Rada Tilly confirmó esta mañana que en los últimos análisis se detectaron cuatro nuevos casos de Covid 19, todos ellos por criterio epidemiológico (sintomáticos convivientes).

“A la fecha hay 26 casos activos y 40 recuperados en Rada Tilly”, indicaron desde el municipio que conduce Luis Juncos, precisamente una de las personas aisladas por ser contacto estrecho de un caso positivo.

“Si Ud. o un familiar presenta síntomas, debe permanecer en el domicilio y comunicarse con los números 107/445-1735 (Hospital Rada Tilly) o 445-1232 (Centro de Salud Rada Tilly). Se solicita respetar las reglas de distanciamiento social, uso del barbijo y todas las medidas de prevención vigentes”, recordaron desde el municipio que ahora tiene 66 casos de Coronavirus desde los primeros declarados el 5 de junio.

Rada Tilly es la tercera localidad en cantidad de casos en todo Chubut, detrás de Comodoro con 1062 y de Puerto Madryn con 440. Más abajo quedaron Trelew con 29; Rawson con 24; El Hoy con 10; Sarmiento con 7; Río Mayo con 3; Esquel y Lago Puelo con 2; y Gaiman y Puerto Pirámides con uno cada uno.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.