Comodoro Rivadavia

Martínez: “No creo que un Gimnasio o un Natatorio abra sus puertas para que haya contagios”

El titular del Ente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, se refirió a las nuevas restricciones vigentes en la ciudad en el marco del aumento de casos positivos de COVID-19. “Yo no tengo la certeza de que el desarrollo de una actividad de contacto haya generado el virus en un Gimnasio y esto lo he planteado en el Comité de Crisis. Los Gimnasios trabajan de forma responsable, cumpliendo todos los protocolos. No creo que un Gimnasio o un Natatorio abra sus puertas para que haya contagios. La solución no es encerrarse en las casas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “desde la última reunión con el Comité de Crisis no se ha realizado ninguna apertura de actividades deportivas”.

“Tratamos de acomodar la dinámica que cambia día a día”, dijo en dialogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “se está buscando volver a la cotidianidad de la mejor manera. Hay actividades que no han tenido la oportunidad de abrir desde el 14 de Marzo”.

“Comodoro Rivadavia hoy tiene la circulación del virus y eso genera que en todas las situaciones nosotros tengamos más recaudos. No buscamos perjudicar a nadie solo intentamos que se pueda volver a ´cierta´ normalidad”, indicó.

En este marco, destacó que “yo no tengo la certeza de que el desarrollo de una actividad de contacto haya generado el virus en un Gimnasio y esto lo he planteado en el Comité de Crisis”.

“Veo que los Gimnasios trabajan de forma responsable, cumpliendo todos los protocolos. No creo que un Gimnasio o un Natatorio abra sus puertas para que haya contagios”, expresó.

“La solución no es encerrarse en las casas”

A su vez, recordó que “desde lo que aprendemos vamos generando cambios. La solución no es encerrarse en las casas. Hay necesidad de comer, de mantener los espacios, de pagar servicios y sueldos”.

Finalmente, Martínez concluyó que “quizás sea necesario por este tiempo empezar a cambiar la modalidad de pago, y desde ahora se deba cobrar por clase. El mundo cambió y debemos adaptarnos a eso pero la realidad es que es complejo controlar la responsabilidad de cada uno”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.