Lago Puelo

ANSES: capacita a trabajadoras municipales que facilitarán los trámites del organismo en la localidad

En cumplimiento del convenio de colaboración mutua firmado entre el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, junto al secretario de Desarrollo Humano y Social, Carlos Sánchez y el titular de la UDAI de ANSES El Bolsón, Leandro García, comenzó las capacitaciones al personal municipal de la localidad.

Las clases virtuales, que son dictadas por personal de ANSES, están destinadas a cinco trabajadores de la Municipalidad y se dará por finalizada a mediados de noviembre.

ANSES:

Los principales temas en el seminario apuntan a resolver la realización de trámites electrónicos de ANSES. A partir de la segunda quincena de noviembre será posible atender una gran parte de los trámites en un espacio de Lago Puelo.

“Este acuerdo garantizará una mejor atención en la realización de tramites al tiempo que facilitará el acceso a prestaciones y beneficios de Ansés, sin tener que trasladarse hasta la UDAI de El Bolsón ante cualquier consulta que podría resolverse de forma virtual”, explicó el titular de la Oficina de Empleo, Federico Vázquez.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.