Puerto Madryn

Continúa el ciclo de recitales “nuestros músicos” en modo virtual

Será este viernes a las 21 horas con la presentación de la banda “La Joda Cuartetera”. Se podrá seguir a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 23 de octubre a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su octava temporada. En esta oportunidad estará a cargo de “La Joda Cuartetera”, que presentarán su show en forma virtual a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram cultura_madryn.

Este ciclo, ahora de manera virtual, continúa durante octubre con la presentación de artistas locales. Así será cada viernes hasta que puedan realizarse de manera presencial en los espacios habituales. En cada edición habrá propuestas de distintos géneros musicales con artistas de nuestra ciudad.

Cabe recordar que estas presentaciones debieron adquirir formato virtual debido a la pandemia, ya que se realizaban en el Teatro del Muelle todos los viernes de manera presencial.

Sobre la banda

“La Joda Cuartetera” está compuesta por Sergio Zapata (1° vocalista), David Gon (2° vocalista); Pablo Pereira (Acordeón), Ezequiel Pereira (Piano), Joel Hernández (Bajo), Martín Bártolo (Kongas), Josías Corona (Guiro), Jony Gross (Percusión) y Nahuel Orrego (Vientos).

La banda se formó en 2013 y tras una pausa, se volvieron a reunir durante el último verano para grabar un tema de autoría de “La Joda” en los estudios Pira de Córdoba, en el que intervino uno de los cantantes del grupo cordobés de moda en la actualidad, Q’Lokura.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.