Tecnología

Correo Compras la nueva plataforma de comercio electrónico del Gobierno

La página Correo Compras, la nueva plataforma de comercio electrónico del Gobierno, ya está en funcionamiento y se puede acceder a productos de distintas categorías como almacén, bebidas, alimentos frescos, artículos de limpieza, perfumería y salud. También electrodomésticos, productos para el hogar y deporte o fitness.

La página competirá con los grandes jugadores del sector como Mercado Libre, fue desarrollada por el Correo Argentino.

Correo Compras

El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados: se pueden encontrar desde notebooks y celulares hasta productos de limpieza y alimentos frescos.

El sitio tiene más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros y marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras. Se pueden encontrar desde notebooks y celulares hasta productos de limpieza y alimentos frescos.

“Correo Compras es el marketplace desarrollado por Correo Argentino para que puedas adquirir variedad de productos al mejor precio y sin moverte de tu casa”, se explica en la página oficial.

A diferencia de otras plataformas de e-commerce, la venta es realizada directamente por la empresa fabricante de los productos: del productor o el distribuidor al consumidor final. En tanto, desde Correo Compras detallaron que la comisión que cobrará Correo Argentino por cada producto vendido será del 13% de su precio, pero que en una primera etapa no estará vigente ese canon.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.