Rawson

Juventud del Municipio convoca a adolescentes a inscribirse en talleres de aprendizaje de oficios

El área de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, convoca a adolescentes interesados en aprender algunos oficios técnicos a inscribirse durante esta semana en Alejandro Maíz 264 o a través de la página oficial de Facebook de la dependencia municipal.

Los talleres son coordinados por la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut mediante el programa “Sumáte”. Los cursos iniciarán en noviembre, a través de las distintas plataformas virtuales que oportunamente se difundirán por los medios correspondientes. Y están vinculados a Producción Musical, Video, Office, Reparación y Mantenimiento de PC, Programación, y Sensibilidad de la imagen, entre otros.

Las inscripciones se recibirán esta semana. “El fin es otorgar herramientas fundamentales para el desarrollo de estas temáticas”, sostenidas en “ofrecer a los jóvenes adolescentes una mayor capacidad de información”, explicó la responsable del área capitalina, Daniela Quevedo.

Los interesados podrán inscribirse en la página oficial de Facebook de Juventud, o acercarse a Alejandro Maíz 264, de 9 a 12.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.