Economía

Procrear 2020 abrió la inscripción a los créditos hipotecarios de Anses para lotes con servicios

El programa Procrear 2020 ya tiene abierta la inscripción al sorteo de los créditos hipotecarios para Lotes con Servicios. El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat habilitó hoy la primera instancia que permitirá acceder a préstamos para la construcción en lotes situados en 45 predios de nueve provincias.

A través de un comunicado, la cartera dirigida por María Eugenia Bielsa detalló que esta línea de créditos hipotecarios tiene como «objetivo posibilitar el acceso a lotes con servicios destinados a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente».

Tarjeta Alimentar, AUH, AUE, jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 22 de octubre
Según el sitio oficial de Procrear 2020estarán disponibles 10.000 lotes nuevos en total, de los cuales 4600 ya se encuentran abiertos para la inscripción en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos, Formosa y Catamarca.

Los créditos hipotecarios para Lotes con Servicios llegan hasta los $3,5 millones para construcción más el precio del terreno, con tasa fija y capital ajustable con la fórmula HogAR que se actualiza en base a la variación salarial.

Procrear 2020: está abierta la inscripción a los créditos hipotecarios para lotes con servicios
Cantidad de préstamos: serán destinados para 10.000 lotes nuevos (más de 4600 ya están abiertos para la inscripción)

Localización de lo lotes: provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos, Formosa y Catamarca.

Montos de los créditos: hasta $3,5 millones para la construcción más el precio del lote

Intereses: tasa fija con capital ajustable por la fórmula HogAr en relación a la evolución de los salarios (Coeficiente de Variación Salarial publicado por INDEC).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.