El secretario general de APEL, Ángel Sierra, se refirió a la sesión que se lleva adelante en la Legislatura de Chubut. “No hay duda que esta sesión es totalmente ilegal. Esta gente no entiende lo que implica tener un acuerdo, no se sabe que están tratando, que votan y quienes votan”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “nos juntaremos con el resto de los Sindicatos para ver qué acciones llevaremos adelante en forma conjunta ante esta situación tan preocupante que vivimos”.
“Se crea un antecedente nunca visto al querer sesionar como quieren hacerlo. No se sabe que están tratando, que votan y quienes votan”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “habíamos acordado que se traten los temas trascendentales e importantes. Nosotros recién cobramos el sueldo del mes de Julio. Obviamente esta gente no entiende lo que implica tener un acuerdo. Hicieron lo que quisieron y una vez demostraron que hacen lo que se les canta sin darle ningún tipo de respuesta a la gente”.
Finalmente, Sierra concluyó que “ya somos todos grandes y nos tenemos que hacer cargo de las decisiones No hay duda que esta sesión que están llevando adelante es totalmente ilegal”.