Trelew

Un domingo con muy poca circulación de gente en las calles y espacios públicos

Personal de Guardia Urbana es quien se encarga de recorrer los espacios públicos y plazas para garantizar que se cumplan las medidas preventivas para cuidar a toda la población. La gente acató en gran medida esta última normativa que impide la circulación recreativa desde el sábado a la noche hasta el martes a las 6 de la mañana.

En este domingo con una temperatura más que agradable y a puro sol, a pesar de algunas pocas excepciones, la ciudad acató en gran medida la medida preventiva que la prohibición de la circulación, que seguirá vigente hasta el martes a las 6 de la mañana. Solo están permitidas las actividades esenciales como farmacias y supermercados.

Guardia Urbana se encarga de recorrer los espacios públicos y plazas de la ciudad, donde «cada dos por tres» divisan a personas que pasean a sus perros o salen a correr, actividades que no están autorizadas en la última normativa municipal para conseguir disminuir los contagios de Covid-19.

Personal municipal se encarga de advertir a las personas que no cumplen con estas medidas preventivas que son para cuidar a toda la población. Nunca falta alguien que aprovecha para salir a comprar alimentos pero se da «una vueltita», hecho que es incorrecto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.