Cordillera

Viales dialogaron con Ongarato y pidieron respaldo a sus marchas

El dirigente de SITRAVICh, Juan Chaura, mantuvo un ida y vuelta en la calle con el intendente Ongarato. Acompañado de varios manifestantes le consultó qué gestiones estaba haciendo ante provincia por la difícil situación que atraviesan.

Chaura preguntó qué respondía el gobernador en relación al endeudamiento y cómo iba a impactar en Esquel, mientras que Ongarato reconoció que no veía “una rápida solución de mejoramiento para los trabajadores” y cuestionó que se pidan préstamos para pagar gastos corrientes”.

En tanto, Chaura le pidió que los respalde frente a las críticas de la comunidad por los cortes de ruta. “Le vamos a exigir a ud. como representante de la ciudad, porque fuimos usados por integrantes de la Cámara de Comercio. Vamos a hacer una manifestación a la ruta y si salimos a reclamar no es que los estamos perjudicando a ellos ni a su economía. Queremos pedirle el respaldo a usted, al Concejo y a todos los actores para defender estas cosas”.

Finalmente, el intendente les recordó que “dejen pasar” a quienes tengan urgencias y se solidarizó con “lo que están atravesando. Conozco perfectamente la tarea que hacen”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.