Federico Pérez Mariani es el polémico Subsecretario de Seguridad Informática e Inteligencia Criminal que designó Federico Massoni en el estado sabiendo por parte de Daniel Taito cuál era su currículum.
Una de esas tantas historias que cuenta relata que habría pertenecido a una famosa banda de delincuentes en Rosario Santa Fe. No sé sabe si por los efectos de las drogas delira pero dice haber pertenecido a la banda del «Gordo Valor».
Cada vez que realiza un asado en «El Bagual» un terreno que posee en barrio la isla de Rawson cuenta sus historias bajo los efectos del consumo de sustancias sobre todo de cocaína que consume a menudo con sus íntimos amigos a los que a uno ya habría traicionado por dinero prestado para que pague la manutención de sus hijas y la fiesta de 15.
Su función habría sido desactivar alarmas en el pasado y ahora haría trabajo sucio para el Ministro de Seguridad Federico Massoni con un supuesto búnker de trolls que manejaría desde la casa que le prestaría un conocido empresario de transporte de la Capital Provincial a tan solo unas cuadras de Casa de Gobierno. En fin sigue trabajando para bandas.
La fuente de esta información se presentaría para testificar en una denuncia que estarían realizando abogados preocupados por el avance del delito relacionado al consumo en la provincia.
Un grupo de investigadores ya habría dado con supuesta documentación de su pasado para presentar ante la Justicia.
Notas Relacionada