Federico Pérez Mariani, subsecretario de Seguridad Informática, podrá conducir otra vez vehículos del Estado, según consta en un resolución publicada en el Boletín Oficial. Hace dos meses protagonizó un dudoso accidente en Comodoro Rivadavia y destrozó el auto en el que viajaba.
En agosto pasado, el subsecretario de Seguridad Informática, Federico Pérez Mariani, se accidentó en la localidad de Comodoro Rivadavia, con un vehículo oficial, lo destrozó y habría dado positivo al test de alcoholemia. El hecho fue negado por el propio Mariani quien sostuvo que él no estaba al volante sino un chofer.
Pérez Mariani viajaba durante la madrugada en un Volkswagen Bora -patente JAN 304- que fue estrellado contra los bolardos de contención de la avenida Ducos en Comodoro Rivadavia. El vehículo en el que iba el Subsecretario de Seguridad Informática de la provincia, quedó completamente destruido.
Apenas dos meses después, mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, que lleva la firma del ministro Federico Massoni, se lo autoriza a conducir los vehículos oficiales.
«Autorizar a partir de la fecha de la presente Resolución (20 de octubre), a conducir los vehículos oficiales del Ministerio de Seguridad – Gobierno de la Provincia del Chubut, al Señor Federico PEREZ MARIANI (…), quien cumple funciones como Subsecretario de Seguridad Informática e Inteligencia Criminal».
Lo extraño es que si Mariani no manejaba en aquel incidente tal cual expresó en su momento, por qué motivo se le suspendió la posibilidad de utilizar los vehículos oficiales. Potestad que se le volvió a otorgar el pasado 20 de octubre.Federico Mariani habría dado positivo en alcoholemia y cocaína, y no le fue realizado el narcotest cuando ingreso como funcionario.
Fuente: La Tecla Patagonia
Notas Relacionadas