Rawson

La Fundación Sagrado Corazón agradeció la disposición del intendente Biss para impulsar proyectos

Desde la Fundación Sagrado Corazón, por intermedio de su presidente Soledad Montero, agradecieron la disposición del intendente de Rawson, Damián Biss, para encauzar proyectos que le darán impulso a la entidad.

Así lo especificó luego de una reunión de trabajo que se concretó este lunes en el despacho del intendente capitalino, con la presencia del secretario de Planificación y Servicios Públicos, Fernando Vosecky.

La presidente de la Fundación Sagrado Corazón, Soledad Montero, dijo: “Estamos muy conmocionados por el compromiso del intendente de enviar al Concejo Deliberante un proyecto de reserva del terreno que se nos otorgó el año pasado”.

La titular de la ONG agradeció al jefe comunal “por habernos recibido”. La ONG viene realizando un gran trabajo comunitario desde hace años, incluso con tareas que trascienden la capital provincial. En la oportunidad “pudimos hablar sobre todos los proyectos que venimos trabajando desde el año pasado. Y nos deja muy contentos porque podremos seguir adelante también con otras propuestas que le presentamos”.

Montero explicó que “también hablamos de un proyecto de un invernáculo comunitario, entre otras carpetas que presentamos incluso a nivel nacional”.

Por la emergencia sanitaria la entidad perfiló un trabajo comunitario con todas las medidas de prevención “tuvimos que reducir los voluntarios y el horario. Trabajamos con viandas para las familias que más lo necesitan”, puntualizó Montero.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.