Rawson

A través de la emisora radial municipal se inició un nuevo curso de manipulación de alimentos

El municipio de Rawson, con la coordinación de profesionales de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, inició este lunes por la mañana, con transmisiones por la emisora estatal, un nuevo curso de manipulación de alimentos.

Se trata de la cuarta instancia que se dicta bajo la modalidad radial-virtual por la imposibilidad de hacerlo de manera presencial.

Comprende emisiones los lunes y jueves, a partir de las 9. El curso tiene validez nacional y lo dicta un equipo de profesionales coordinados por el titular de Veterinaria Hugo Ibáñez.

La secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, quien está a cargo momentáneamente del área de Ambiente, señaló que “hubo una demanda importante. El área de Veterinaria estuvo toda la semana pasada tomando exámenes a 100 personas que ya habían hecho el curso. Un 60 por ciento lo aprobó”.

La funcionaria puntualizó que “el próximo martes se va a comenzar a tomar nuevamente los exámenes a partir de las 11 en el Cine Teatro y con todos los protocolos sanitarios vigentes”.

Cendra expresó que “mucha gente, y ante el inicio de la temporada estival, se interesó en realizar el curso”. Por último, agradeció “al personal de Veterinaria que ante esta situación de la pandemia está haciendo un gran esfuerzo para que la gente pueda obtener su carnet”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.