Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, septiembre 6
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Feria y Exposición Comunitaria de N.I.C.A.D.P.I.

    5 septiembre, 2026

    Merino visitó Charky Snack, un emprendimiento de alimentos que crece en Trelew

    5 septiembre, 2026

    La Municipalidad de Trelew acompañó el cierre del Plogging Escolar y realizó un aporte económico a la Escuela N.º 793

    4 septiembre, 2026

    El Municipio de Trelew impulsa una mesa intersectorial para acompañar los primeros mil días

    4 septiembre, 2026

    Estudiantes de la Escuela N.º 752 de Rawson se capacitaron para impulsar sus emprendimientos sociales

    5 septiembre, 2026

    ‘Lo de Jacinto’ inauguró su nuevo local en el centro de Rawson

    5 septiembre, 2026

    La escuela municipal de levantamiento olímpico de Rawson se destacó en el Patagónico de Santa Cruz

    5 septiembre, 2026

    Rawson refuerza la limpieza de minibasurales y pide denunciar a quienes arrojan residuos

    5 septiembre, 2026

    El diputado Glinski en contra de Puerto Madryn

    5 septiembre, 2026

    Sastre: “Es un orgullo que Madryn sea sede de un congreso internacional que pone en valor nuestro patrimonio y nuestra cultura”

    4 septiembre, 2026

    Puerto Madryn: habrá corte de tránsito en la esquina de Necochea y Chile por obras de pavimentación

    4 septiembre, 2026

    Puerto Madryn lanza las actividades por el Mes del Turismo con una edición especial de «Madryn DeGusta»

    4 septiembre, 2026

    Othar Macharashvili reconoció que las ferias funcionan como paliativo ante la crisis en Comodoro

    5 septiembre, 2026

    Comodoro conmemoró el Día Internacional de la Mujer Originaria

    5 septiembre, 2026

    Se concretó una nueva jornada de Medicamentos Solidarios en el CAPS Stella Maris

    5 septiembre, 2026

    Comodoro Rivadavia es sede de la 5ª Copa Challenger de Newcom Malvinas Argentinas

    5 septiembre, 2026

    Avanza el parque líneal Medardo Morelli: «Nuestros vecinos necesitan más espacios públicos para disfrutar»

    5 septiembre, 2026

    Esquel celebró el Día Nacional del Inmigrante

    5 septiembre, 2026

    Universidades de Chubut impulsan un ciclo sobre educación inclusiva y accesibilidad

    4 septiembre, 2026

    La Justicia respaldó la posición del municipio de Esquel y estableció condiciones a Trevelin por el uso de la Planta de Residuos

    4 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Othar Macharashvili reconoció que las ferias funcionan como paliativo ante la crisis en Comodoro

    5 septiembre, 2026

    El Gobierno nacional enviará al Congreso un paquete de iniciativas sobre Malvinas

    5 septiembre, 2026

    Los 1.000 días de Luis Caputo como ministro de Economía

    5 septiembre, 2026

    Trelew: Feria y Exposición Comunitaria de N.I.C.A.D.P.I.

    5 septiembre, 2026
  • Política

    El Gobierno nacional enviará al Congreso un paquete de iniciativas sobre Malvinas

    5 septiembre, 2026

    Detienen a un peligroso estafador serial argentino en España

    5 septiembre, 2026

    El diputado Glinski en contra de Puerto Madryn

    5 septiembre, 2026

    Argentina sancionará a 45 personas y empresas por actividades petroleras ilegales en las Islas Malvinas

    4 septiembre, 2026

    Axel Kicillof arremetió contra Javier Milei tras su mensaje sobre Malvinas: «Ese patriotismo no le salió del corazón»

    4 septiembre, 2026
  • Policiales

    Allanamiento en Cholila por el perro asesinado a balinazos

    4 septiembre, 2026

    Comodoro Rivadavia: estaba durmiendo y los vecinos lo alertaron por un incendio en su casa

    3 septiembre, 2026

    “Encuentro TIC 2026”: Chubut presentó la jornada de innovación y desarrollo tecnológico que realizará en Sarmiento

    1 septiembre, 2026

    Batalla entre vecinos en Trelew: atacó la casa de su vecina con una bomba molotov y realizó disparos

    1 septiembre, 2026

    Provincia controló más de 7.000 vehículos y retiró de la vía pública a 45 conductores durante el fin de semana

    31 agosto, 2026
  • Economía

    Los 1.000 días de Luis Caputo como ministro de Economía

    5 septiembre, 2026

    El riesgo país perforó los 500 puntos tras el anuncio

    4 septiembre, 2026

    Quirno: “van a tener que elegir si quieren operar en Malvinas y ser sancionadas”

    4 septiembre, 2026

    El reactor RA-10 operará en 2027 con capital privado

    4 septiembre, 2026

    El Banco Central prevé 1,7% para agosto

    4 septiembre, 2026
  • Nacionales

    El riesgo país perforó los 500 puntos tras el anuncio

    4 septiembre, 2026

    Milei frena críticas por la mora y va por todo

    4 septiembre, 2026

    Quirno: “van a tener que elegir si quieren operar en Malvinas y ser sancionadas”

    4 septiembre, 2026

    Caputo bancó a Milei por Malvinas y confirmó el rumbo

    4 septiembre, 2026

    Gobernadores respaldan el plan de Milei

    4 septiembre, 2026
  • Patagonia

    Río Negro legaliza comer jabalí, guanaco y choique

    4 septiembre, 2026

    Procedimiento en infracción a la Ley 23.737: Chubut

    30 agosto, 2026

    ATE cruzó a Caputo por el uso del FGS para créditos

    28 agosto, 2026

    Revelan cómo se produjo la invasión del cangrejo verde en las costas de la Patagonia

    26 agosto, 2026

    Alerta mercantil en la Patagonia: denuncian despidos masivos en supermercados y distribuidoras

    26 agosto, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Puerto Madryn»Sastre firmó convenio con Alfredo Béliz para potenciar la cultura y el deporte
sastre

Sastre firmó convenio con Alfredo Béliz para potenciar la cultura y el deporte

26 noviembre, 2020
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, junto al secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, firmó un convenio para trabajar en conjunto en el uso de un sector del camping que la institución posee en la ciudad. El objetivo es que pueda ser administrado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes y que el espacio se ponga a disposición de la comunidad para la realización de talleres y actividades recreativas. De este modo, se espera afianzar una mejor organización y jerarquización en términos de apropiación del lugar.

Se pondrá a disposición el espacio del camping del SEC para que pueda ser utilizado por los vecinos del sector. Su administración estará a cargo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes y se realizarán talleres recreativos

En ese marco, el Jefe Comunal indicó: “Con estas acciones vemos un compromiso enorme del SEC con la comunidad. Porque no es un dato menor que un dirigente ponga a disposición bienes del sindicato para que podamos trabajar con la adolescencia y la juventud. Lo que buscaremos es replicar en principio lo que hemos hecho en otros sectores de la ciudad, como en el barrio Roque González, pero ahora en el 21 de Enero, el Pujol y zonas aledañas. Poder tener este espacio es de suma importancia porque nos permite seguir dando la impronta que realmente se merecen los jóvenes”.

“Sabemos que estamos ante una gran dirigencia sindical como es el caso del Sindicato de Empleados de Comercio, que tiene un gran compromiso con la ciudadanía y que por supuesto siempre están a disposición de la gestión municipal. Seguramente esperaremos que los tiempos de esta pandemia nos permitan empezar a trabajar con talleres y distintas actividades que estarán a cargo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes”, explicó el Intendente.

Además, agregó que “en principio es para el uso de parte de las instalaciones pero sabemos que no hay problema y que vamos a poder trabajar en todo el predio sin ningún tipo de dudas. Es un espacio que entre todos los madrynenses tenemos que cuidar porque más allá de ser un predio del Sindicato de Empleados de Comercio, es un predio que está instalado en nuestra ciudad y es un lujo que tenemos que resaltar”.

Por último, Sastre destacó: “Hace varios años que Ricardo (Sastre) empezó a trabajar fuerte en este aspecto con los gremios para que todos pudieran tener sus espacios también al aire libre con grandes estructuras. En ese sentido nosotros seguimos ese camino porque son espacios de recreación, de actividades deportivas y culturales donde los afiliados de los distintos sindicatos que en la mayoría son vecinos de nuestra ciudad y de nuestra provincia puedan venir a disfrutarlo”.

Vale destacar que participaron del evento la viceintendenta, Noelia Corvalan; el secretario de Educación Cultura y Deportes, Diego González; la concejala, Andrea Moyano y demás autoridades del SEC (Sindicato de Empleados de Comercio).

Alfredo Béliz Convenio Cultura Deporte firmo Gustavo Sastre Petenciar Puerto Madryn
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Bowman: “Aquí se está viviendo una decadencia muy compleja”
Siguiente Post El intendente Luque se reunió con el Ministro de Infraestructura provincial

Noticias relacionadas

El diputado Glinski en contra de Puerto Madryn

5 septiembre, 2026

Sastre: “Es un orgullo que Madryn sea sede de un congreso internacional que pone en valor nuestro patrimonio y nuestra cultura”

4 septiembre, 2026

Puerto Madryn: habrá corte de tránsito en la esquina de Necochea y Chile por obras de pavimentación

4 septiembre, 2026

La Municipalidad de Trelew acompañó el cierre del Plogging Escolar y realizó un aporte económico a la Escuela N.º 793

4 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.