Comodoro Rivadavia

Club Atlético Florentino Ameghino abrió inscripciones para escuela de básquet

Leandro Robledo, coordinador del básquet del Club Atlético Florentino Ameghino, expresó: “Estamos en tratativas con Mario ‘Beto’ Acosta para que sea el Coordinador Deportivo y referente de la actividad. Asimismo, la continuidad de los profesores Juan Pablo Mallada y Fabio Massi”.

La escuela ya cuenta con 30 niños y niñas queriendo completar las categorías, ya que se trabajará desde iniciación deportiva, cebollitas, pre mini y mini, desde los 5 años hasta los 12. También en las Categorías Formativas (U-13, U-15 y U 17), tanto en masculino como femenino.

“Junto al Presidente Ángel Cayetano Capurro estamos intentando lograr la incorporación de Acosta, ya que creemos que es la persona indicada para obtener ese objetivo y que sea el C.A.F.A. un club más en Comodoro para este deporte, no sólo deportivamente hablando sino como lugar de contención y crecimiento de los chicos, chicas y jóvenes que se sumen al club”, añadió Robledo.

El grupo de trabajo está conformado por gente de la comisión del “Tricolor”, allegados al básquet y padres, dado que entre todos buscan que el socio de la institución tenga mejores condiciones para el desarrollo del deporte. “Ameghino de a poco quiere ser parte del básquet local y trabajar pensando en el futuro, recordando lo bueno e importante que fue el básquet en los años pasados, donde fue animador y protagonista de los torneos con muchas figuras de la época”, sentenció el coordinador de básquet del CAFA.

Para inscribirse o solicitar información pueden hacerlo a través del siguiente email cafabasquet@gmail.com o contactar a Ameghino en sus redes sociales oficiales.

 

Fuente: Pasta de Campeón

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.