Cordillera

El intendente de El Hoyo recorrió las obras en el barrio Catarata Norte

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman recorrió ayer Catarata Norte junto a su equipo de gobierno para supervisar las obras que el Municipio realiza en ese paraje, dialogando con el presidente de la Junta Vecinal y los vecinos sobre las mejoras que se necesitan en esa zona de la localidad.

En su visita, Huisman estuvo acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Delgado; el coordinador de Planeamiento, Julio Ruiz, y el director de Obras Públicas, Juan Ordoñes.

Juntos recorrieron la cisterna de agua, donde el Municipio trabajó durante meses para mejorar la red, visitaron a vecinos para conversar con ellos, y luego caminaron hacia la nueva calle, abierta por una cuadrilla de trabajadores municipales para llegar con los servicios esenciales a catorce familias del paraje. Los funcionarios también dialogaron con el presidente de la Junta Vecinal de Catarata Norte, Juan Delgado, sobre los temas que preocupan a los vecinos para buscar soluciones conjuntas a los problemas de servicios públicos, planeamiento y la posibilidad de extender la Ciclovía hasta ese paraje, entre otros.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.