Chubut

Massoni quiere traer a Trelew como jefes, a policías que comían asado con un narcotraficante

Todos son del círculo íntimo de “El Tero” Gómez Ocampo, actual subjefe de la policía provincial y aparecen junto a él en unas polémicas fotos con Omar “El Cura” Segundo, un ex empresario pesquero de Madryn al que condenaron a 9 años de prisión, por intentar mandar en un barco a España más de 100 kilos de cocaína.

Estos son los policías “jóvenes y con impronta de calle” que dice Massoni traería a Trelew, reemplazando a aquellos jefes de comisaría, por ejemplo, que rehúyen acompañarlo en “el circo” de los operativos que arma para promocionarse como un “paladín de la justicia”.

A ver. ¿Quiénes podrían ser los que desembarquen en Trelew en las próximas semanas? El subcomisario Gabriel Casalnuovo –actual segundo jefe de la Brigada o Policía de Investigaciones de Rawson-, por ejemplo.

Y si Casalnuovo viene, no parecería descabellado que también lo haga un tal (a ver si lo ubicas) Juan Carrasco. Un comisario que practica “Kickboxing” y que acostumbra a olvidarse la credencial de policía, sobre todo, cuando sale a reprimir de civil a manifestantes anti-mineros.

Él y Casalnuovo también iban a comer asado con Omar “El Cura” Segundo y aparecen no en una sino en varias fotos con el ex empresario narco. Ambos también actuaron –oh casualidad—en la detención ilegal del periodista de Cholila Online, Darío Fernández y por eso, oportunamente, van a ser denunciados en la Justicia. Son dos verdaderos “soldaditos” de “El Tero” Gómez Ocampo y capaz en algún momento del futuro, quien lo dice, compartan hasta la misma celda.

A propósito, “El Tero” Gómez Ocampo no salió todavía a aclarar si era él quien le mandaba mensajes insinuantes a la viuda de un policía de Comodoro, que hace seis meses se suicidó. Tampoco salió a hablar, en alguno de esos medios que lo reportean seguido, sobre las fotos y los asados con Omar “El Cura” Segundo.

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.