Minería

Habrá un encuentro de dirigentes del PJ para debatir posición frente al tema minero

La localidad de Dolavón será sede hoy de varios encuentros políticos importantes. Por un lado, se reunirán intendentes, diputados y dirigentes del peronismo provincial para comenzar a debatir la posición del partido frente al tema minera luego de la reunión que mantuvieron Carlos Linares y Juan Pablo Luque con el presidente Alberto Fernández. El presidente del PJ, Carlos Linares, no sería de la partida ya que hasta anoche se encontraba todavía en Buenos Aires.

El peronismo confluiría en un almuerzo. En la mesa estarían además de los intendentes de ese sector, los diputados nacionales y alguno provinciales como la presidenta del bloque, Adriana Casanovas; Carlos Mantegna, María Belén Baskovc y Rafael Williams. También irán Gustavo Mac Karthy y Florencia Papaiani.

Por el otro, habrá un encuentro para intentar darle vida a la Liga de Intendentes, un espacio donde los mandatarios comunales de diversos partidos políticos, ponen intereses en común y generan soluciones para sus localidades.

Este encuentro organizado por Juan Pablo Luque y Dante Bowen, como anfitrión, tendrá como objetivo plantear las situaciones de cada comuna ante el difícil contexto de pandemia y crisis económica. También se tocará el tema minero.

Serían de la partida además de estos dos intendentes mencionados, los jefes comunales de Sarmiento, Sebastián Balochi; de Gualjaina, Marcelo Limarieri; de El Hoyo, Pol Huisman; de Lago Puelo; Augusto Sánchez; de Alto Río Senguer, Miguel López; de Trevelin, Héctor Ingram; entre otros.

Fuente: Clipping Minero

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.