Minería

NO A LA MINA se extendió a los barrios con actividades culturales

Asamblea, feria y música fueron parte de dos encuentros propuestos en el barrio Juan XXIII y Km 8. La idea es llegar a los barrios con la discusión sobre el cuidado del agua y el rechazo a la zonificación minera.

Mientras la alerta minera sigue pendiente con el impulso renovado del gobierno de Mariano Arcioni, las asambleas autoconvocadas en toda la provincia siguen apelando a la creatividad. En Comodoro Rivadavia, en la tarde del miércoles a pesar de los 32 grados de calor los vecinos se dieron cita en zona norte y sur para hablar sobre minería y el cuidado del agua.

En la Plaza 1 de Mayo en el barrio Juan XXIII hubo micrófono abierto, presentaciones en vivo entre los presentes estuvo un vecino del barrio conocido artista de la ciudad, Daniel Reynozo y también se hizo una panfleteada informativa.

En la Plaza del barrio Don Bosco, se improvisó una feria de libros, plantas y cuadernos. En el lugar también se estamparon remeras y banderas. Prensa Mala Fama estuvo allí compartimos su trabajo.

Fuente: Con Sello Patagónico

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.