Trelew

Conocé la agenda cultural y recreativa para este fin de semana en la ciudad

Las actividades se realizarán en diferentes espacios con los protocolos correspondientes para garantizar el cuidado del público y los artistas.

La Municipalidad de Trelew te invita a conocer la cartelera cultural y recreativa para este fin de semana. A partir del viernes 12 y hasta el domingo 14 se realizará la 83° edición de la Exposición Ganadera que en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut ubicado en Edison y Rawson, con espectáculos artísticos, musicales y shows para roda la familia. Además, habrá actividades en el marco del Día de los Enamorados en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano donde se realizará un varieté cultural.

Viernes 12

«Tardecitas de Trelew» en la 83° Exposición Ganadera Sociedad Rural Valle del Chubut: 16:30Payasos y Globología con Betty, Betun y La Lala; 17:30 Magia con el Mago Mario; 18:30 Espectáculo de Rock and Blues con Martín González; 19:15 Folclore con Karen Torres; 19:45 Folclore. MP6 – con Pareja de Danzas Gustavo Díaz y Romina Borquez; 20:15Música Mexicana con Los Mariachis de Jalisco con Ecos Zumba Prof. Soledad Peña.

Sábado 13

«Tardecitas de Trelew» en la 83° Exposición Ganadera Sociedad Rural Valle del Chubut: 16:30Payasos y Globología con Betty, Betun y La Lala, 17:30 Magia con el Mago Mario;18:00 Folclore con Florencia Castillo; 18:30 Tango con José Luis Acuña y Erica Quintana; 18:45 Música Ranchera con Cacho Jara y su Caballo Pirincho; 19:15 Fantasía de Bombos y Malambo con Ecos Malambo; 19:45 Música Popular con León Imperiale; 20:15 Tango con Juan Manuel Olsina.

Astronomía

También, este sábado se realizará en el Centro Astronómico de Trelew,la visita guiada a las 19 horas. Un interesante paseo temático por el parque exterior, en sus distintas estaciones, con una proyección en la pantalla del domo del Planetario. Valor de la actividad 150 pesos para mayores de 12 años y 70 pesos para menores. Para la actividad se debe realizar reserva previa al 280-4001707. Más información en las redes sociales @Centro Astronómico Trelew. Las visitas se repiten los martes y jueves a las 19.

Domingo 14

«Tardecitas de Trelew» en la 83° Exposición Ganadera Sociedad Rural Valle del Chubut: 16:30Payasos y Globología con Betty, Betun y La Lala; 17:00 Magia con Mago Mario; 17:30Folclore, clase Abierta de folclore con Gustavo Díaz y Romina Borquez; 18:00 Música Litoraleña con Valeria Ortega; 18:30Música Regional Campesina con Milton Frintz; 19:15 Folclore con Luis Parra;19:45 Folclore con Escuela Flclórica de Arte Suyay Kalen; 20:15 Música Popular con Tino Payllalef – La guitarra Mapuche.

Asimismo, en la Laguna Cacique Chiquichano a partir de las 10 horas se realizará el Torneo Beach Voley. También de 15 a 19 horas Feria y Varieté Cultural «Tardes de amores disidentes». A las 15 se realizará una clase abierta de Folclore Fitness para todo público.

Dentro de las actividades de Tardes de amores disidentes, habrá micrófono abierto para que las personas puedan recitar poesía, Zumba con Florencia Beizaga, Eutanasia haciendo rap, y música con Los Pibes Cumbieros. También, un espacio para las niñeces, y actividades para que disfrute la familia. Se instalará una feria de libros y artesanías, con la invitación de feriar abierta.
Se solicita que las personas que deseen feriar concurran con su manta o mesa para sumarse a la propuesta.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.