Trelew

Continúan vigentes los descuentos para los paseos náuticos con búsqueda de delfines

Merced al convenio que el Entretur rubricó oportunamente con la firma Hydro Sport, los vecinos de la ciudad pueden acceder, hasta el venidero 31 de mayo, a importantes descuentos para los avistajes de delfines. Esta semana se prevé buen clima para disfrutar de la propuesta.

Todos los vecinos de la ciudad, que acrediten residencia en Trelew, cuentan con el beneficio de acceder a un 45% de descuento sobre la tarifa establecida para el público en general en los Paseos Náuticos con Búsqueda de Delfines que se realizan todo el año desde Puerto Madryn.

Entendiendo la importancia de que los habitantes de la ciudad conozcan los recursos turísticos que pueden disfrutarse durante en todas las estaciones, es que se celebró este convenio que beneficia a los vecinos de Trelew.
“Desde que firmamos el convenio, enseguida mucha gente se mostró interesada y rápidamente se generó una movida grande. Mucha gente de Trelew se volcó a realizar el avistaje de delfines. Viene funcionando muy bien y esta semana esperamos buen clima para disfrutar de este paseo náutico que es espectacular”, explicó Walter March, titular de la firma Hydro Sport.

El recorrido

El recorrido del programa se inicia en el muelle Luis Piedrabuena hacia el interior del Golfo, con una embarcación que se aleja unos kilómetros de la ciudad iniciando así la búsqueda de delfines. Una vez localizados, se realiza un acercamiento a baja velocidad, y los animales se encargan de realizar el contacto con la embarcación, acercándose y realizando saltos y acrobacias.

Luego de una hora, u hora y media de interacción con los delfines en libertad y la naturaleza, el recorrido continúa hacia la Lobería de Punta Loma, donde se pueden observar Lobos Marinos en estado salvaje y algunas especies de aves, como los cormoranes. El paseo sigue bordeando las costas aledañas, visitando algunas playas como Punta Este y Playa Paraná, lugar donde se encuentra el Naufragio Folias; y Punta Cuevas con su historia acerca del asentamiento galés en la ciudad y la zona en 1865. Para finalizar, de regreso al punto de partida se puede observar de frente toda la ciudad y obtener otra perspectiva de la misma.

Fuente: El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.