El diputado Igón Santiago, reitera su pedido para que renuncie el Ministro de Seguridad Federico Massoni, y lamenta que pueda ser el candidato del oficialismos provincial en 2021, y denuncia que tuvo que hablar con otros ministros básicamente para que le dejen de sacar fotos a su casa y a sus hijos la propia policía de la provincia.
En una entrevista realizada por FM Cristal 107.1, el diputado Igón Santiago, reiteró sus pedido a la renuncia del Ministro de Seguridad Federico Massoni “Si, más de una vez pedimos la renuncia, que sea candidato es todo su derecho, me parece que está bien, me da mucha pena por Chubut.
Además agregó que “es alguien que insisto, le ha hecho mucho daño a la provincia, le ha hecho mucho daño a nuestros ciudadanos, a nuestras ciudadanas, ha atropellado cualquier tipo de derecho” y dijo que No cree que “algo me haga cambiar de opinión en función de cómo actúa este ministro”.
También manifestó no que “hace unos días tuve que hablar con otros ministro básicamente para que le dejen de sacar fotos a mi casa y a mis hijos, la propia policía de la provincia. A mí me van a seguir apretando, me van a tratar de seguir amenazando y un montón de cosas, como lo viene haciendo sistemáticamente, justamente hable con los ministros para avisar que iba a ir una denuncia judicial”.
En este sentido dijo que “Estamos pensando también en una cuestión de amparo, en función de mi casa y de mi familia, pero bueno, mágicamente después de eso dejaron de realizarlo. Hubo una preocupación no solo de mi familia, sino de mis vecinos y de mucha gente que venía a alertarme que estaba pasando eso. Entonces yo salí a hablarlo con los policías que le hacían y me decían, bueno, que era un orden que tenían de sacar fotos a la casa para ver cómo estaba todo.
Nos hemos tenido que ir acostumbrando muchas de estas cosas, no es que uno este acostumbrado, sino hasta le vive con cierto dejo de angustia, pero eso es Federico Massoni ¿sí? no hay que equivocarse, eso es Federico Massoni”, agregó.