Chubut

Coronado sobre robo de vacunas: “Hay cosas más graves, y nunca se allanó ningún domicilio”

El secretario general de ATE, Gerardo Coronado, se refirió a los allanamientos que se llevaron a cabo en el día de ayer en domicilios del personal del Hospital Regional por el robo de 30 dosis de la vacuna Sputnik-V. “No se puede ensuciar a los trabajadores así y sin embargo lo hicieron. Se ataca a los que menos ganan, debiéndose sueldos y aguinaldos. Nosotros responsabilizamos a Monasterolo y también  al ministro de Salud”, sostuvo.

Advirtió que “hay cosas más graves como el faltante de 48 millones de la Dirección anterior y nunca se allanó ningún domicilio. No se puede ensuciar a los trabajadores así y sin embargo lo hicieron. ¿Quién piensa que van a encontrar las vacunas ahí? Seguramente el Gremio hará una contradenuncia”.

Asimismo, aclaró que “es una vergüenza que hayan hecho esto con los compañeros, la investigación tiene que ir por otro carril. No tendrían que haber allanado los domicilios del personal”.

“Hay cosas más graves como el faltante de 48 millones de la Dirección anterior y nunca se allanó ningún domicilio. Ahora se ataca a los que menos ganan, debiéndose sueldos y aguinaldos”, concluyó finalmente Coronado.

Fuente: El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.