Chubut

CTERA planteó ante Alberto Fernández el conflicto docente de la Provincia

El conflicto docente en Chubut con los docentes llegó a oídos del presidente Alberto Fernández, esta vez a través de CTERA. Lo informó el secretario adjunto Roberto Baradel sobre el encuentro que mantuvieron con el presidente Fernández. “Le llevamos la preocupación –porque- hace 3 años que están en conflicto”, apuntó.

«No se puede seguir así», expuso Roberto Baradel al referirse al conflicto de los docente de Chubut que lleva tres años de lucha salarial y hoy sumó un nuevo capítulo de reunión sin respuesta.

En diálogo con El Destape FM 107.3 de Capital Federal, el Secretario Adjunto de CTERA (que nuclea a ATECh), Roberto Baradel, dio detalles del encuentro mantenido con el presidente Alberto Fernández, afirmó que se expuso sobre el conflicto de nuestra Provincia.

“Le llevamos al Presidente la preocupación por Chubut”, sostuvo el dirigente docente, recordando que “hace 3 años que están en conflicto (los trabajadores de la educación) por la falta de pago de salario en tiempo y forma, y no les han pagado el aguinaldo”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.