Chubut

Dicen que Massoni le estaría pagando a dos comunicadores muy activos en las redes sociales para que le hagan propaganda

Si esto es así, refleja el nivel de desesperación que tiene el controversial y multi-denunciado funcionario por mejorar su alicaída imagen pública. ¿Estará usando fondos públicos para los sobres? Los que aseguran conocer detalles de la miserable actitud del charlatán de Massoni –que quiere candidatearse para senador en las próximas elecciones—sostienen que el dinero saldría de los fondos reservados de la policía. ¿Será cierto?

También indican que uno de los comunicadores que habría empezado a recibir los sobres es una mujer y trabaja para un medio de Trelew, que nunca informó nada sobre el “bosque de marihuana” que el año pasado la policía encontró en el patio de la casa de la exmujer y los hijos del millonario sindicalista Héctor Rubén González.

Y que el otro sería un ex gendarme, que ahora se la da de comunicador social en un pasquín virtual desde el que ya viene promocionando a ciertos políticos de Dicen que Massoni le estaría pagando a dos comunicadores muy activos en las redes sociales para que le hagan propaganda Trelew.

¿Cuánto estarán ganando estos tristes personajes? ¿Valdrá la pena como para vender lo poco que les queda dignidad a un siniestro personaje como Massoni? Continuará…

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.