Sociedad

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a 3 meses de la muerte de su papá

La muerte de Diego Maradona impactó al mundo entero pero sus hijos y hermanos fueron los que sin dudas recibieron el golpe más duro. Para colmo, la justicia abrió una investigación que no hace más que remover las partes más dolorosas de la historia de esta familia.

En medio de todo esto, Dalma intenta aferrarse a las cosas que la llevan a los momentos más felices de su infancia y encuentra algo de paz al leer los mensajes de amor que recibe de la gente. Justamente esta semana se cumplieron 3 meses del día más triste y ella no encontró consuelo mejor que revisar sus fotos familiares.

Así, entre cajas y cajones, se dejo llevar por los buenos recuerdos y se animó a compartir algunos con sus seguidores. «Nunca voy a dejar de extrañarte! Me sobran fotos y momentos felices con vos! ❤️ Algunos me los guardo para mi y otros los comparto con ustedes!»

Esta semana, la causa por la muerte de Maradona tuvo muchas novedades: la justicia decidió sumar como imputados a las personas encargadas de coordinar todas las terapias del Diez y además, citó a Gianinna y a Jana para que ampliaran su declaración. Seguramente en los próximos días, habrá más para contar en esta historia que por ahora, está llena de incógnitas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.