Política

Maderna: “Falta mucho para las elecciones, pero nunca cerramos las puertas”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna señaló esta mañana ante la cercanía del Congreso del peronismo chubutense y de si hay un sondeo de su nombre para tal vez superar la traba legal que tiene el estatuto partidario y así poder postularse, que si bien está abocado a la gestión municipal, todo puede suceder.

Consultado por esa chance, Adrián Maderna dijo que “en ese sentido estoy muy tranquilo porque no soy autoridad del PJ sino que soy un militante más. Siempre vamos a estar trabajando. Eso, sumado a la voluntad general y a los consensos que se puedan tener dentro del partido, lo veo con mucha tranquilidad, abocado a la gestión y trabajando con todos los sectores, tratando de tener un proyecto superador”.

“A nosotros no nos va a poner ningún tipo de traba la condición socioeconómica que estamos atravesando, porque hay cosas para hacer. Hay que optimizar los recursos, se está reordenando el municipio, hay áreas que están funcionando de manera excelente y las que no las vamos a ir corrigiendo, pero lo que buscamos es tener una mirada política fuerte para el Valle”, analizó.

En ese marco, sostuvo que “Trelew necesita recuperar ese lugar que tanto tiempo lo supo tener en preponderancia en términos políticos, principalmente y más allá de lo partidario. El Valle en sí lo necesita y en ese sentido lo estamos trabajando, lo venimos trabajando con mucha humildad, con mucho respeto y sin apurarnos”.

“Estoy convencido de que tiene que haber varias figuras, tanto mujeres como hombres que puedan estar en la discusión y que puedan fortalecer los proyectos que tienen los ejecutivos municipales, los legislativos también locales. Hay muchas cosas que podemos sacar adelante en conjunto; es el momento en el que deberíamos dejar de lado todas las diferencias, que podamos abocarnos a esto, y puede andar. Eso sería un logro de todos”, determinó.

Sobre si cierra la puerta a la posibilidad de gestionar desde otro cargo, Maderna dijo que nunca lo hacen: “sabemos que falta mucho y estamos abocados a la gestión de la ciudad de Trelew, es nuestro segundo mandato siendo el segundo año de esta gestión; pero sabemos que tenemos que concentrarnos en esto. Después veremos, porque hay muchos nombres que se pueden llevar adelante y se pueden proponer. Todavía falta”, expresó.

En cuanto a si para este turno legislativo no es una opción, dijo que “no descartamos nada porque si no después somos esclavos de nuestras palabras, puedo decir que en el equipo que trabaja en conjunto con nosotros, hay mujeres y hombres que también pueden acompañar y que pueden formar parte de una lista, sin apresurarnos a hablar de candidaturas ni nada”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.