Chubut

Megaminería: Policías del GEOP apostados de civil en las casas de los diputados

Ya comenzó el operativo de protección VIP para los legisladores a vísperas del tratamiento del proyecto de zonificación minera, que tendrá lugar este viernes en la casa de las leyes, luego de que haya sido reimpulsado por el gobernador Mariano Arcioni a través de un decreto, en el que convoco a los diputados a sesiones extraordinarias.

Por órdenes directas de Massoni, operadores del GEOP se encuentran vigilando las casas de los legisladores para prevenir todo tipo de rispidez hacia ellos y grupos de la brigada de investigaciones, se encontrarían tanto en Trelew como en Rawson haciendo inteligencia a agrupaciones activistas anti-mineras.

Los agentes del GEOP estarían utilizando SUS VEHÍCULOS PARTICULARES, para hacer estas actividades de vigilancia.

A pesar del constante repudio por la gran mayoría de los chubutenses a lo largo y ancho de la provincia, Arcioni no escatima en redoblar la apuesta contra la voluntad del pueblo, lo que deja realmente un recordatorio tangible de cuáles son las perspectivas democráticas del titular del poder ejecutivo provincial.

Sin dudas, este viernes 5 de febrero a las 8 de la mañana, será un día en el que se respire mucha tensión y que podría ser decisivo para el futuro político de Arcioni y su gabinete.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.